Tarta de Calabaza y Espinaca

Receta de Cocina Tarta de Calabaza Espinaca Vegan

Esta rica tarta esta especialmente creada para la hora de almorzar, su aporte nutritivo es genial y además su preparación es bastante rápida y sencilla. Super recomendada si necesitas dejar almuerzo para varios días, ya que puedes comer esta rica tarta de calabaza y espinacas con agregados a tu total gusto.

Ingredientes

  • 250 gramos de Harina
  • 50 gramos de Manteca Vegetal (La venden en todas las tiendas de repostería)
  • 1/2 Cucharadita de Sal
  • 4 Cucharaditas de Agua Fría
  • Espinacas
  • Calabaza (Zapallo)
  • Especias a Gusto (Para cocinar las espinacas)
  • Sal a Gusto

Preparación

Esta rica receta la haremos en dos partes bien sencillas. Una para la masa, y otra para el relleno. Comenzaremos primero haciendo la masa, para esto mezclaremos la harina y un poco de sal, luego sumaremos la manteca vegetal y el agua. Mezclar muy bien y crear una buena masa.
Ahora humedeceremos las manos y haremos una bola de masa, la cual la cubriremos con un paño y la pondremos una media hora en el refrigerador.
Una vez terminado este tiempo, retiraremos la masa y haremos el molde para nuestra tarta. Con esto listo ahora pasaremos al relleno.

Para el relleno primero prepararemos las espinacas, salteando con especias a gusto y sal. En otro lado prepararemos la cabalaza o zapallo, el cual cocinaremos hasta que este bien cocido, luego lo haremos puré y añadiremos aliño a gusto.

Ahora simplemente pondremos una capa de espinacas en nuestra tarta, luego pondremos una capa de calabaza o zapallo y pondremos a hornear hasta que esta preparación de recetas veganas quede bien cocinada y con una capa externa bien dorada.

Deja tu Comentario

Por favor, no bloquees nuestra publicidad :(

Desde la configuración de tu AdBlocker puedes dejar activos los anuncios para nuestro sitio web, así podrás ver todos nuestros contenidos y a su vez ayudarnos a seguir con este proyecto en Internet. Simplemente desactiva el bloqueador para nuestro portal y no te preocupes, que tu AdBlocker seguirá activo en el resto de páginas que visites. ¡Muchas gracias! (:

Refresh