Postres y Dulces Veganos Vegetarianos

Aprende sin dificultad a cocinar las mejores recetas de postres para veganos y también vegetarianos. Preparaciones rápidas, gourmet y de sabor único especialmente preparadas sólo con ingredientes dulces de origen vegetal. Postres para cualquier momento y para compartir con amigos, familia y niños.



Flan Vegano

Si crees que no es posible hacer un flan sin huevo ni leche estás muy equivocado, pues acá tenemos la receta perfecta para lograr el más delicioso flan vegano de vainilla con caramelo incluido que te dejará realmente maravillado. La preparación por extensa que se vea …

Arroz con Coco

Uno de mis postres favoritos es el arroz con coco, una rica preparación muy conocida en Centro América (también en Ecuador según la wikipedia), que no debes dejar de incluir entre tus ideas de recetas veganas y vegetarianas, debido a que es un postre sumamente rico, …

Bizcochitos de Avena

Si buscas un alimento para una merienda o simplemente para acompañar una taza de té, estos bizcochitos de avena son la opción más fácil y sencilla. Esta deliciosa receta vegana dulce es también la elección favorita para darle a niños alimentos más saludables, además la avena …

Brownies Veganos

Esta receta vegana es súper sencilla y mega deliciosa, con una serie de ingredientes 100% de origen vegetal podremos hacer estos ricos brownies veganos de chocolate. Esta preparación consta de no más de 30 minutos en total en su preparación y además podemos hacerlo para las …

Galletas Marroquíes de Canela

En esta oportunidad la receta que presentamos hoy es de una ricas galletas veganas, originarías de Marruecos, las galletas de canela. Tanto por su sabor, su color y su textura, estas galletas son realmente maravillosas, ultra recomendado para acompañar con un té o café bien caliente. …

Compota de Pera

Un sencillo postre natural para comer a cualquier momento del día; fresco, rico y sabroso para agregar a nuestra recopilación de recetas de cocina vegana y vegetariana. Además esta preparación de compota de pera no tiene aditivos ni colorantes, sólo ingredientes naturales y saludables para nuestro …

Flan de Plátano

Para comer cuando quieras, para visitas e incluso para una comida con un toque más elegante, estos deliciosos flanes veganos de plátano van a deleitar a todos tus invitados, a tu familia y hasta al que no le gusta el flan. Como siempre, tenemos indicaciones paso …