Pie de Manzana para Veganos y Vegetarianos

pie de manzana vegano vegetariano

Hoy retomando los postres de cocina vegetariana haremos un exquisito pie de manzana 100% vegetal, especial para todos los amigos veganos y vegetarianos que nos visitan y toman nuestras ideas para comer rico y de manera nutritiva sin necesidad de maltratar a nuestros amigos los animales, ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 Kilo de manzanas verdes
  • Pasta de hojaldre Vegan* (también llamada de ‘mil hojas’ en algunos países)
  • Azúcar a gusto
  • Canela en polvo
  • 1 Limón
  • Margarina Vegetal
*Revisar en los ingredientes de la pasta de hojaldre o de mil hojas que no existan ingredientes de origen animal, si desconoces algunos ingredientes revisa que entre los ingredientes diga cero colesterol, todos los productos sin colesterol no tienen ingredientes animales.

Preparación

Para iniciar esta nueva idea de postre o de pastelería de recetas vegetarianas pre-calentaremos el horno, luego vamos a colocar el hojaldre en un molde donde haremos nuestro pie completo, y en otro recipiente cortaremos las manzanas bien finitas y después la repartiremos en toda la pasta de manera de mezclar todo muy bien.

Ahora iremos montando de esta forma: Espolvorear con azúcar a gusto, limón, la canela en polvo, y la margarina vegetal derretida, colocamos otra capa de manzanas y así iremos llenando hasta acabar.
Colocar encima tiras intercaladas de hojaldre y para finalizar llevaremos al horno nuestro pie hasta que se vea bien dorado. Servir frio a temperatura ambiente.

Deja tu Comentario