Nosotros

Un poco de historia

Motivados por las ganas de tener un gran repositorio de recetas para veganos y vegetarianos con instrucciones sencillas y completas, en 2012 iniciamos en blogger nuestro primer blog de recetas. Este se llamaba sólo recetas vegetarianas, el cual posteriormente, gracias a la experiencia que fuimos obteniendo en internet, nos pasamos a un .com con servidor propio y decidimos armar un portal formal al que hoy llamamos vegrecetas.com.
Partimos desde abajo sin saber mucho sobre contenidos en internet, pero hoy en día formamos parte de una gran red de blogs, cada vez más gente nos visita para hacer las recetas que publicamos y podemos decir que tenemos una gran comunidad online y un gran equipo que nos apoya siempre.

Nosotros

Este sitio está conformado por un gran grupo de personas veganas que aman los animales y que respetan su vida y su entorno, por lo cual no utilizamos productos de origen animal, ya sea carne o derivados. Por otro lado, también respetamos a todos quienes, sea cual sea el motivo, estén interesados en cambiar su estilo de vida al vegetarianismo o veganismo. Es muy importante para nosotros compartir este espacio todos, en un ambiente de respeto y cordialidad.

Este portal y aspectos técnicos.

Este proyecto está alojado en los servidores de PremiumHosting, el diseño de este sitio se llama Ad-Sense (desarrollado por MyThemeShop), nos apoyamos con la suite de Google y la velocidad del sitio es proporcionada por KeyCDN.
Las normas y avisos legales de nuestro proyecto están aquí y si necesitas escribirnos puedes hacerlo a través de la zona de contacto del sitio.

Por favor, no bloquees nuestra publicidad :(

Desde la configuración de tu AdBlocker puedes dejar activos los anuncios para nuestro sitio web, así podrás ver todos nuestros contenidos y a su vez ayudarnos a seguir con este proyecto en Internet. Simplemente desactiva el bloqueador para nuestro portal y no te preocupes, que tu AdBlocker seguirá activo en el resto de páginas que visites. ¡Muchas gracias! (:

Refresh