Leche Vegetal de Girasol y Algarroba

Leche Vegana de Girasol y Algarroba

Gracias a todos los que nos visitan en las redes sociales hemos preparado más ideas en leches vegetales para veganos y vegetarianos.
¡Y la receta de hoy es una gran preparación!, muy ingeniosa y particular; leche vegetal en base a semillas de girasol y harina de algarroba. Además de lo genial de esta leche vegetal, su preparación es super sencilla y rápida, por lo que te aseguro que será tu favorita a contar desde ahora.

Ingredientes

  • 2 Cucharadas de Semillas de Girasol Crudas y Peladas
  • 2 Cucharaditas de Harina de Algarroba
  • 1 Taza de Agua
  • Esencia de Vainilla
  • Azúcar o Stevia a Gusto

Preparación

Esta rica alternativa de leche para veganos es super fácil de hacer, y además tiene un sabor realmente muy rico. Para prepararla debemos primero pasar por la licuadora (o juguera) las semillas de girasol con la taza de agua, luego tomaremos tela, y la usaremos como colador para lo que acabamos de preparar, así obtendremos una agua 100% producida con las semillas de girasol.

Ahora con esto listo solo tenemos que mezclar junto a las dos cucharadas de harina de algarroba, la esencia de vainilla y el azúcar o stevia. Todo esto lo pueden pasar también por la juguera y así obtendrán la combinación de manera más rápida y de consistencia más homogénea.
¡Eso es todo!, ¡así obtendrán una rica leche vegetal con un aspecto y sabor increíble!

Deja tu Comentario