Jugo Energético de Zanahoria y Remolacha

Jugo de zanahoria y remolacha

Ahora prepararemos un jugo realmente exquisito que te dará un golpe de energía realmente increíble, haremos un riquísimo jugo de remolacha con zanahoria, el cual tiene propiedades revitalizantes e incluso rejuvenedoras además de poseer un potencial de gran calidad para nuestra dieta vegetariana.
Especial para acompañar tus recetas vegetarianas y también para consumir luego de hacer algo de ejercicio este jugo te entregará vitalidad para funcionar de manera increíble todo el día.

Ingredientes

  • 1 Remolacha 
  • 2 Zanahoria
  • 1 Limón
  • 1/4 de taza de agua

Preparación

Para hacer este gran jugo energético los pasos son muy fáciles, primero vamos a pelar la remolacha y la zanahoría, la picaremos en cubitos y la meteremos a la juguera con el agua y la mitad de un limón sin cáscara. Pasaremos por la juguera en el nivel adecuado para dejar hecho jugo completamente todos los ingredientes. Una vez listo serviremos de inmediato y pondremos la mitad de una rodaja de limón para darle una presentación bonita y listo.

Opcional: Puedes agregar medio limón extra para que tenga un sabor más ácido pero es mejor sólo con una mitad así pierdes menos vitaminas de la remolacha que es el ingrediente principal.

Deja tu Comentario