Categoría: Guisados

La mejor selección de guisos de gran sabor, combinación de ingredientes con instrucciones de preparación fácil paso a paso.


Guiso de Garbanzos con Espinacas

En esta oportunidad presentamos una receta de cocina vegetariana y vegana super sencilla y llena de proteínas y nutrientes esenciales para nuestro organismo. Esta receta trae una vez más como protagonista a los garbanzos, fuente primordial de hierro y proteínas para mantener nuestro cuerpo con energías y buena salud. ¡manos a la cocina!. Ingredientes 1 Taza de Garbanzos Cocidos 500 …

Zucchini estilo Griego

Una rica sopa fresca para vegetarianos y veganos, con un gran toque internacional. Hoy presentamos esta rica sopa de zucchini al estilo Griego, preparación liviana, especial para una entrada, que sin duda alguna deslumbrará en tu cocina. Lo mejor de esta sopa es que se sirve fresca, no caliente, así que ahora gracias a esta preparación puedes tener tu opción …

Seitán en Guisantes

Hoy presentamos una exquisita y sencilla preparación de recetas vegetarianas con la cual podemos usar la rica receta de seitán o bistec de gluten que publicamos hace unos días. En esta rica preparación combinaremos el seitán con sabrosos guisantes (chícharos, arvejas) y otros vegetales y especias que darán un resultado increíble. Ingredientes 200 gramos de seitán 600 gramos de guisantes …

Coliflor a la Portuguesa

Presentamos una rica receta de cocina vegetariana usando coliflor como ingrediente principal, hoy haremos una exquisita preparación para vegetarianos y veganos consistente en una preparación tipica de portugal, coliflor a la portuguesa, una especie de guisado con distintos tipos de vegetales que da un sabor muy fuerte y sabroso. Ingredientes 1 Coliflor 1 Cebolla 3 Patatas / Papas 2 Tomates …

Chili Vegetariano

El Chili con carne es un plato muy famoso de la cocina tradicional mexicana y estadounidense. Se trata de una sopa bastante espesa y con tendencia picante, y hoy, para que los que sigan una dieta vegetariana o vegana, les presentamos la versión sin carne de esta receta, una versión del llamado chili vegetariano. Ingredientes 2 Calabacines Medianos, bien picados …

Por favor, no bloquees nuestra publicidad :(

Desde la configuración de tu AdBlocker puedes dejar activos los anuncios para nuestro sitio web, así podrás ver todos nuestros contenidos y a su vez ayudarnos a seguir con este proyecto en Internet. Simplemente desactiva el bloqueador para nuestro portal y no te preocupes, que tu AdBlocker seguirá activo en el resto de páginas que visites. ¡Muchas gracias! (:

Refresh