Garbanzos Tostados al Horno

Garbanzos tostados al horno Recetas Vegetarianas

En esta publicación presentamos una rica, sencilla y muy nutritiva receta de cocina vegetariana, unos ricos garbanzos tostados al horno con especias y aliños muy ricos.
Como todas las publicadas anteriormente, esta preparación de recetas vegetarianas esta realizada con ingredientes 100% de origen vegetal, por lo cual es apta para veganos y vegetarianos.

Ingredientes:

  • 300 gramos de garbanzos cocidos 
  • 1 Cucharada de aceite 
  • 1/4 de cucharadita de comino molido
  • 1/4 de cucharadita de culantro molido
  • 1/4 de cucharadita de jenjibre molido
  • 1/4 de cucharadita de pimentón picante
  • 1/2 cucharadita de sal kosher

Preparación:

Como dijimos anteriormente esta preparación de recetas vegetarianas es muy sencilla de preparar, comenzaremos primero preparando en un recipiente para horno, los garbanzos (previamente cocidos) junto con todas las especias para el aliño, esto lo revolveremos muy bien y colocaremos al horno por unos 20 minutos tratando de ir revisando a ratos el dorado de los garbanzos, lo más recomendado es ir sacando y revolviendo cada 3 o 4 minutos para que quede bien tostado en su totalidad toda la preparación de cocina vegetariana. Una vez listo servir caliente con un poco de culantro fresco picado encima y con algún agregado como arroz o ensaladas.

Deja tu Comentario

Por favor, no bloquees nuestra publicidad :(

Desde la configuración de tu AdBlocker puedes dejar activos los anuncios para nuestro sitio web, así podrás ver todos nuestros contenidos y a su vez ayudarnos a seguir con este proyecto en Internet. Simplemente desactiva el bloqueador para nuestro portal y no te preocupes, que tu AdBlocker seguirá activo en el resto de páginas que visites. ¡Muchas gracias! (:

Refresh