Recetas con Frutas

Aprende a cocinar las mejores recetas fáciles y saludables utilizando frutas de todo tipo. Haz deliciosas preparaciones usando frutas dulces, acidas, tropicales, frescas, crudas, secas, cocidas o en conserva para comer cuando y como quieras, tanto como para un buen desayuno sano hasta para el momento del postre.



Compota de Pera

Un sencillo postre natural para comer a cualquier momento del día; fresco, rico y sabroso para agregar a nuestra recopilación de recetas de cocina vegana y vegetariana. Además esta preparación de compota de pera no tiene aditivos ni colorantes, sólo ingredientes naturales y saludables para nuestro …

Sushi de Frutas

La receta de hoy te dejará como rey de la cocina. Haremos un rico sushi dulce de frutas que enseñaremos a preparar paso a paso incluso con instrucciones en video. No esta demás decir que este delicioso sushi consta sólo de ingredientes de origen vegetal, además …

Flan de Plátano

Para comer cuando quieras, para visitas e incluso para una comida con un toque más elegante, estos deliciosos flanes veganos de plátano van a deleitar a todos tus invitados, a tu familia y hasta al que no le gusta el flan. Como siempre, tenemos indicaciones paso …

Galletas de Avena y Plátano

Otra rica preparación utilizando avena como ingrediente principal. Hace un tiempo ya compartimos una receta de galletas con avena y zanahoria, en esta oportunidad utilizaremos plátano (o banana) como acompañante a este gran ingrediente que aporta muchísima energía a nuestro cuerpo. La preparación de estas galletas …

Helado de Soya y Fresas

Una nueva opción en helados y/o postres para veganos y vegetarianos. Hoy presentamos una sencilla y rápida receta de helados de soya y fresas con una consistencia cremosa y muy saludable, usando sólo ingredientes de origen vegetal, en especial usando soya y fresas o frutillas como …

Barritas Crujientes de Manzana y Canela

Sabrosos y muy nutritivos, estas barritas crujientes de manzana y canela que hoy presentamos en recetas de comida vegana son relativamente sencillas de hacer, contienen ingredientes ricos en nutrientes para quienes llevan una vida vegana o vegetariana además de ser un alimento liviano que incluso puede servir …