Categoría: Fritos y Horneados

Selección de recetas vegetarianas de fritos y horneados. Las mejores preparaciones de origen vegetal de exquisito sabor preparados al horno, frito o asado.


Tempura de Verduras

Aquí les traemos la más deliciosa, rápida y también exitosa receta de tempura de verduras y/o vegetales utilizando un batido sin huevo, especialmente creado para veganos. La preparación es bien sencilla y con nuestro paso a paso podrás obtener las verduras con tempura más óptimas, sin excesos de aceite ni exceso de frituras.

Patatas al Horno

Las patatas son el complemento perfecto para cualquier plato, acompañan a la perfección cualquier entrante o cualquier plato con más preparación, sin embargo, en este caso te queremos presentar una receta sencilla y rápida donde puedes dejar como completo protagonista a este tubérculo comestible. La preparación de hoy consiste en la mejor preparación de papas o patatas al horno, llamado …

Croquetas de Zanahoria

Dentro de todas las recetas que hemos publicado a la fecha esta es una de las más populares, es por este motivo que hemos re-formulando la preparación obteniendo así la alternativa de poder cocinarlas tanto fritas como también al horno. Estas ricas croquetas de zanahoria, parte fundamental de nuestras ideas veganas y vegetarianas de fritos y horneados son sin duda …

Tomates Verdes Fritos

Si buscas algo delicioso para comer como opción vegana, estos ricos tomates verdes fritos son por lejos la mejor opción para hacer algo rápido y sencillo en pocos pasos. Los tomates verdes en especial tienen un sabor muy dulce, una textura más dura -ya que el tomate es una fruta y posee los mismos atributos- y un tono muy llamativo. …

Patatas Fritas con Ajo

Esta receta es muy sencilla, pero sin embargo muy buscada, es que las patatas o papas con ajo son un plato rápido para hacer en pocos minutos y que dan un resultado maravilloso como preparación para compartir. Basado totalmente en una receta tradicional de patatas fritas, esta alternativa más rústica da un sabor espectacular y un aspecto sensacional que sin …

Tofu Frito

Una receta simple, rápida e igualmente exquisita para preparar con poco tiempo es freír el tofu y acompañarlo con arroces y pastas, ensaladas, u otros, pero, ¿como freír el tofu y dejarlo bien sabroso? -ya que el tofu frito sólo queda realmente muy desabrido- pues aquí una magnifica y muy simple idea. Aprende paso a paso a conseguir el mejor …

Seitán o Bistec de Gluten

Hoy enseñaremos a hacer seitán, un exquisito tipo de carne vegetal que tiene un delicioso sabor, es muy contundente y además tiene una apariencia similar a la real. Esta preparación de recetas vegetarianas es fundamental para cocinar muchos platos, desde para hacer tus propios bistecs asados, brochetas, carne vegetal asada, cazuela, guisos y un sin fin de otras preparaciones. La …

Medallones de Vegetales

A pedido especial de nuestra comunidad hoy les presentamos unos deliciosos, sencillos y muy nutritivos medallones para veganos y vegetarianos, donde obviamente utilizaremos sólo ingredientes de origen vegetal. Lo mejor de esta receta es que podemos preparar nuestros medallones al momento o también prepararlos para congelar y consumirlo cuando queramos. Ingredientes Para aproximadamente 12 medallones 4 Tazas o 600 gramos …

Hamburguesas de Lentejas y Amaranto

En este post presentamos otra deliciosa idea en hamburguesas vegetales con ingredientes súper nutritivos para nuestra dieta vegana o vegetariana. Usando lentejas y amaranto prepararemos unas hamburguesas que no tomarán más de media hora en su preparación completa, las cuales podremos acompañar con lo que se nos antoje. Ingredientes 1 Taza de Lentejas 1/2 Taza de Amaranto 1/2 Taza de …

Hamburguesas de Trigo

Otra rica opción de hamburguesas 100% vegetales, esta vez usando trigo como materia prima. Estas hamburguesas llenas de fibra te dejarán realmente impactado con su sabor y consistencia, tienen un resultado exquisito que ademas nos entrega un aporte nutricional importante para nuestra dieta vegana o vegetariana. Ingredientes 1 Taza de Trigo Cocido  1 Taza de Anacardos Tostados (Castañas de Cajú, …

Por favor, no bloquees nuestra publicidad :(

Desde la configuración de tu AdBlocker puedes dejar activos los anuncios para nuestro sitio web, así podrás ver todos nuestros contenidos y a su vez ayudarnos a seguir con este proyecto en Internet. Simplemente desactiva el bloqueador para nuestro portal y no te preocupes, que tu AdBlocker seguirá activo en el resto de páginas que visites. ¡Muchas gracias! (:

Refresh