Seguimos con nuestra línea de recetas más frescas y rápidas especial para días más cálidos o simplemente cuando nos aburrimos de comer comida caliente, manteniendo la línea y comiendo de manera saludable, obviamente siempre respetando utilizar ingredientes de cocina para vegetarianos y veganos.
En esta ocasión nuestra receta de ensaladas está compuesta por frijoles blancos con tomates y uno que otro aliño extra, que dará un aspecto maravilloso a tu preparación.
Ingredientes
(Para 4 personas aproximadamente)
- 1 Taza de Frijoles Blancos
- 4 Tomates Maduros
- 1 Cebolla pequeña
- Aceite de Oliva
- Cilantro
- Pimienta
- Sal
Preparación
- Esta receta vegetariana es muy sencilla. La noche anterior coloca los frijoles en remojo, para que se hidraten en agua fría durante toda la noche y estén más blandas al momento de cocinarlas.
- Pon a hervir los frijoles, cocinando en agua fresca con un poco de sal, hasta que estén blandos. De por si en una olla común puedes tener listos los frijoles cocidos en hora y media.
- Una vez listos los frijoles, los colamos retirando el agua y dejamos enfriar.
- Por otro lado, tomamos la cebolla pequeña, pelaremos y cortaremos en cuadritos, acto seguido vamos por los tomates y también cortaremos y picaremos en cuadritos pero de tamaño medio.
- Con los frijoles ya fríos, además de la cebolla y el tomate listos, lo reuniremos todo en una ensaladera y agregaremos sal y pimienta a gusto, además de un chorro de aceite de oliva. Revolver muy bien hasta que todo quede muy mezlcado.
- Ahora finalizamos picando un poco de cilantro fresco, agregamos a nuestra rica ensalada y nuevamente revolvemos muy bien.
- Consumir de inmediato, ¡las opciones de como y con que van por tu parte! (:
3.9/5 basado en 27 calificaciones