Chocolate Vegano

Receta Vegan Chocolate

Una receta que hace mucho nos habían solicitado vía facebook, y que ahora por fin les traemos, en una idea de cocina vegan muy sencilla de realizar. Esto ricos chocolates veganos son hechos 100% con ingredientes de origen vegetal, es una receta simple para hacer unos chocolates suaves y super ricos, donde a partir de estos podemos hacer luego muchas otras ideas de recetas veganas y vegetarianas.

Ingredientes

  • 6 Cucharadas de Margarina Vegetal
  • 3 1/2 Tazas de azúcar flor (conocida también como azúcar glas, glass, glacé, glase)
  • 1 Cucharadita de esencia de vainilla líquida
  • 1/2 Taza de cacao en polvo
  • 1/4 de taza de leche de soya

Preparación

La preparación para estos ricos chocolates veganos es bien rápida y sencilla, primero comenzaremos tomando el recipiente donde haremos los chocolates, y este lo engrasaremos con la margarina vegetal. Dejar en espera el uso del recipiente para preparar los chocolates.

Ahora colocaremos en una olla todos los ingredientes solicitados, es decir, el cacao, la esencia de vainilla, la leche de soya y la azúcar flor y dejaremos cocinar a baño maria revolviendo la mezcla de manera constante para que no se pegue.
Una vez listo el chocolate (bien mezclado y de buena consistencia), lo sacaremos del fuego y lo vamos a pasar a la bandeja previamente engrasada con la margarina vegetal.

Dejar enfriar unas horas y luego cortar. Como opción puedes preparar el chocolate con nueces, almendras o lo que desees.

4 Comentarios

  1. Anónimo
    • Solo Recetas Vegetarianas
  2. Anónimo
  3. Astrix

Deja tu Comentario