Categoría: Bebidas

Limonada de Lavanda

Presentamos esta receta sobre como hacer esta refrescante bebida basada en la lavanda, perfecta para tomar un trago fresco y delicioso en estos meses de verano. Todos los ingredientes provienen de origen natural, por lo que esta receta es perfectamente apta para ser consumida por veganos y vegetarianos. Ingredientes 2 Cucharadas de Lavanda Seca ½ Taza de Azúcar Jugo de …

Jugo Energético de Zanahoria y Remolacha

Ahora prepararemos un jugo realmente exquisito que te dará un golpe de energía realmente increíble, haremos un riquísimo jugo de remolacha con zanahoria, el cual tiene propiedades revitalizantes e incluso rejuvenedoras además de poseer un potencial de gran calidad para nuestra dieta vegetariana. Especial para acompañar tus recetas vegetarianas y también para consumir luego de hacer algo de ejercicio este …

Batido de Vainilla con Menta

Actualmente existen bastantes franquicias con cobertura mundial que venden batidos de todo tipo, y que agradan a todo el mundo. Hoy presentamos una alternativa más sana y recomendable a este tipo de batidos ya que todos los ingredientes son naturales, libres de ingredientes animales, especial para acompañar nuestra recetas vegetarianas y veganas. Ingredientes 1 taza de helado grande de sabor …

Batido de Piña y Plátano

Este tipo de batidos de piña es uno de nuestros favoritos para el verano. Es super fácil de hacer, tiene buen sabor y es muy refrescante. Además es rico en propiedades digestivas que solo están presentes en la piña, una receta vegana y vegetariana que gustará a todos. Ingredientes 1 tazón de trozos de piña naturales ( congelados o frescos …

Smoothie Verde Picante

Con las altas temperaturas que sufrimos en verano, el cuerpo siempre agradece que le premiemos con tragos refrescantes a cualquier hora. Hoy os traemos una receta muy original, que sorprenderá a cualquiera a quien se la ofrezcáis, un smoothie veraniego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados ya que incluye un pequeño toque picante. Una receta apta para dietas vegetarianas …