Recetas con Avena

Recetario de preparaciones con avena en sus distintos formatos, ya sea tradicional, light, instantánea en hojuelas u otros, con instrucciones paso por paso. Cocina con avena deliciosos platos salados y dulces para mantener una dieta saludable y balanceada, tanto como para ganar peso o adelgazar.



Bizcochitos de Avena

Si buscas un alimento para una merienda o simplemente para acompañar una taza de té, estos bizcochitos de avena son la opción más fácil y sencilla. Esta deliciosa receta vegana dulce es también la elección favorita para darle a niños alimentos más saludables, además la avena …

Leche de Avena

Tenemos en esta oportunidad una receta súper solicitada y que realmente nos resultó demasiado fácil de hacer; traemos la mejor receta para una deliciosa leche de avena. En otra ocasión ya habíamos compartido la preparación de otra leche, pero está al tener como ingrediente principal la …

Galletas de Avena y Plátano

Otra rica preparación utilizando avena como ingrediente principal. Hace un tiempo ya compartimos una receta de galletas con avena y zanahoria, en esta oportunidad utilizaremos plátano (o banana) como acompañante a este gran ingrediente que aporta muchísima energía a nuestro cuerpo. La preparación de estas galletas …

Galletas de Avena y Zanahoria

Hoy presentamos estas ricas galletas de avena y zanahorias, preparación muy nutritiva y saludable para veganos y vegetarianos. Esta preparación es muy sencilla de hacer y sus usos va desde acompañamiento para tomar desayuno y once hasta incluso acompañamiento para algunas preparaciones de cocina vegetariana y …

Masa Dulce de Avena y Frambuesas

Ahora les traemos una exquisita receta de cocina vegetariana especial para acompañar con un rico café o té, un vaso de leche de almendras o simplemente, para comer solas hasta aburrirte (y lo más probable es que nunca te aburran). Esta nueva idea de recetas vegetarianas …

Galletas Veganas de avena y pasas

Sabrosa preparación para comer a la hora de la once, para desayunar y otros, un rico snack de comida vegetariana con ingredientes 100% de origen vegetal. Ojo, estas galletas son para veganos y vegetarianos, su preparación es muy fácil y económica. Ingredientes 1 1/2 (taza y …